viernes, 13 de noviembre de 2015

Informe de inactividad...

¡Hola a todos!

Vengo a informaros que durante un tiempo voy a estar bastante inactiva por aquí... La razón no es otra que estoy sin ordenador. Vale, sí... Ya llevo casi un mes desaparecida y no me he dignado ni a avisar...

El 24 del mes pasado, asistí a la presentación de Sueños de Piedra, en la Gigamesh de Barcelona. Y lleva la crónica a medio hacer desde el día 26... Un par de semanas después, mi ordenador dijo que ya no aguantaba más el tute que le estaba metiendo, así que no he podido terminarla. De hecho, esto lo estoy escribiendo desde la aplicación del móvil de Blogger que... En fin, deja bastante que desear...

¿Qué quiere decir esa repentina muerte de mi ordenador? Pues que solo tengo acceso a ordenadores por las mañanas entre semana. Y, obviamente, ocupo el máximo tiempo posible en hacer faena de clase.

¿Cuándo volveré a publicar algo? Cuando vuelva a tener ordenador y no me coincida con exámenes y trabajos. Vamos, que fácilmente hasta Navidades voy a estar desaparecida.

Por informar, en estos momentos estoy enfrascada en el quinto libro de la saga de Geralt de Rivia, Bautismo de Fuego. De esta saga no he comentado nada en el blog, porque realmente me parece muy compleja y profunda como para escribir sobre ella. Quizá algún día haga algo especial...

¡Y poco más que añadir! Los que me seguís desde hace tiempo, ya sabéis que tengo estos periodos de inactividad por exámenes y trabajos... ¡Pero esta vez es incluso más complicado! Espero que lo entendáis. ¡Y también espero poder terminar esa crónica y podáis ver la maravillosa tarde que pasé!

¡Nos leemos!

Jess Literaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dar tu opinión sobre el tema? ¿Te gustaría hacer alguna petición? ¡No dudes en dejar tu comentario!