jueves, 11 de junio de 2015

¡He vuelto y una recomendación!

¡Hola a todos!

¡Ayy! Como es costumbre, ¡os tengo abandonados! Ya imagináis que las fechas que eran los exámenes finales estaban encima. Y claro, exámenes, trabajos finales... ¡todo juntito para finales de mayo!

Y como no quería que os quedárais sin mis entradas mucho más tiempo (estoy trabajando en una reseña que... bueno, ya lo veréis...) y desde hace tiempo tenía pensado una recomendación... ¡aquí os la traigo!

Se trata de un "mediometraje" que ha creado el que es mi mejor amigo. Y no os lo traigo por hacer la pelota ni obligar a que lo veáis... ¡Pero tenéis que verlo! 

Sinopsis: 

Daniel siente algo por Javier, un chico que no sabe siquiera de su existencia. Para hacer que Javier le conozca, Daniel decide apuntarse a las clases de canto a las que éste acude. A Javier se le plantea entonces un reto, con un plazo máximo de una semana para resolverlo. Necesitará la ayuda de Daniel si quiere cumplirlo con éxito, sin saber que éste está cada vez más y más enamorado de él…

Se titula Boig per tu (Loco por ti), dedicado a la canción de SAU que tiene tanta importancia dentro de la historia. Y es una historia de amor dónde te reirás por la naturalidad de las frases de sus protagonistas o incluso lo ingeniosas que son, sufrirás con los encuentros y... ¡os enganchará! ¡No os daréis ni cuenta y ya se habrá terminado!

¡No ha recibido ni una sola crítica negativa! Y, aunque hasta el propio director sabe del problema de audio que tiene y de algún que otro detalle más, ¡de verdad que la historia merece la pena!

¡No me enrollo más! ¡Os dejo el vídeo! 



Para los que os quedáis con ganas de más, sabed que en el canal de Youtube en el que está colgado, tenéis un par de vídeos promocionales y... Os contaré una cosita: llega a mis oídos que, quizá, este "mediometraje" se convierta en una web serie. ¡No digo más!

No os cortéis a la hora de dar vuestra opinión (siempre que sean críticas buenas o constructivas), ¡y de verdad espero que os guste mucho!

¡Nos leemos pronto!



2 comentarios:

  1. ¡Hola, Jess! ^^

    Bienvenida al club de las desaparecidas... Madre mía, menudo calvario he pasado con los *súper-ultra-mega-taco* exámenes. En serio, me moría de ganas porque todo acabara de una maldita vez. Hasta el viernes que viene no sabré cómo me ha ido, pero de momento me voy a conformar con la semanita de libertad :D ¡Me alegro de que tú hayas acabado por fin! ^.^ Estoy segura de que te ha ido genial en los exámenes.
    Y, bueno, pasando a comentar la entrada... Tengo una pinza que me va a ratos, pero en cuanto acabe de poner un poquito al día el blog echaré un ojo al vídeo - prometido ^.^ - y te comento qué tal. Aunque, por cómo lo comentas, seguro que es muy chulo :D
    La canción "Boig per tu" está bastante bien :D Así que una reseña de un libro... Uy, me has dejado con los dientes largos ;D ¡Espero con muchas ganas la reseña! :D
    Espero que de ahora en adelante las dos podamos tener los blogs un poco más actualizados xD (¡Y que nos dé tiempo a leer! jajajajajaja).
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carme!

      ¡Por fin eres libre! ¡Espero que la Selectividad te haya ido muy bien! Di que sí, ¡que si tienes una semanita totalmente despreocupada, aprovéchala al máximo!

      ¡El vídeo no se va a mover! Y de verdad que es genial... No ha recibido ni una sola crítica negativa y a todo el mundo se le hace incluso corto. ¡Ya me contarás!

      Uy, reseña... ¡madre mía la que he liado! Cuatro páginas de Word y aún sin terminar... ¡por eso lo decía! Creo que es uno de los libros que más he analizado y ahí está el resultado. ¡Espero tenerla lista pronto! Que hace mucho que no subo reseñas, ¡madre mía!

      ¡Yo también espero tener algo más de tiempo para leer! Tendré que volver a coger mi ritmo anterior de lectura para ponerme al día...

      ¡Un saludo y que pases una buena semana!

      Eliminar

¿Quieres dar tu opinión sobre el tema? ¿Te gustaría hacer alguna petición? ¡No dudes en dejar tu comentario!