martes, 24 de marzo de 2015

In My Mailbox #2: ¡Magia a raudales!

¡Hola a todos!

¡Por fin os traigo un nuevo IMM! Los que me seguís desde hace tiempo, ya sabéis que mi economía me impide comprarme libros habitualmente (por no decir nunca) y depende únicamente de lo que me vayan regalando. Así que, ya os podéis imaginar que, alguno de los libros que os voy a enseñar, vienen desde Navidades. ¡Pero esperé para no enseñaros un solo libro! Sea lo que sea, aquí os dejo con mis últimas "compras":


Enciclopedia de Idhún, de Laura Gallego:

No hay manera de sacarle una foto decente... ¡ni una sale bien!
El primer libro que recibí fue La Enciclopedia de Idhún, de Laura Gallego. ¡Este pedazo de libro lo esperaba desde el mismo momento en el que salió al mercado! Y es que era uno de los libros más esperados de mi autora favorita. 
¡Lo esperaba con unas ansias y con las expectativas muy altas! Pero, aunque aún no lo he leído, lo miré por dentro cotilleando la maquetación interior y me llevé un chasco enorme... Pero ya os contaré lo que me fui encontrando cuando os hable específicamente sobre él.


American Gods, de Neil Gaiman:


El segundo libro que me llegó fue American Gods, de Neil Gaiman. Este libro fue una completa sorpresa. Me lo ha dejado un compañero y amigo de clase que adora a Gaiman. Y, como no había leído nada de este autor y que tenía pendiente, un día vino diciéndome que me dejaba este libro. ¡Otro a la cola, vamos! Lo empecé a leer pero... soy un desastre. Como una niña con juguetes nuevos que no sabe con cuál de ellos jugar. 
Lo tengo en la mesilla de noche, esperando a ser el siguiente.

La Música del Silencio, de Patrick Rothfuss:


El tercer libro fue La Música del Silencio, de Patrick Rothfuss. Se trata de un spin off de la trilogía del Asesino de Reyes (El Nombre del Viento, para quien no lo sepa). Era un libro al que también le tenía muchas ganas y, como podéis ver en la imagen, está lleno de post-it... pero no está terminado. Lo recibí al poco tiempo que el anterior y viendo que era cortito lo empecé con la idea de terminarlo rápido...  Pero me sentí mal por dejar American Gods de lado y también dejé este a la mitad. Matadme. 


Vloggers Now! 3, de varios autores


El siguiente es Vloggers Now! 3, de varios youtubers. Desde que Lúa, del blog LuaLunera, anunció que había participado en este volumen de la editorial Underbrain Books, quise conseguirlo y poder leerlo. Esa chica me inspira muchísimo, tanto sus trabajos como su forma de expresarse, y era una oportunidad única. 
Tampoco lo he leído (ni empezado, tranquilos), pero lo he ojeado por dentro y me encanta el diseño y lo original que es. ¡Puedo decir que he hecho todo un descubrimiento con esta editorial!


Todas las Hadas del Reino. de Laura Gallego


¿No es precioso?
Y ya por último, ¡la joya de la corona! Todas las hadas del reino, de Laura Gallego. A parte de la Enciclopedia, no podéis imaginaros las ganas que le tenía a este libro... ¡Tenía una pinta increíble! Y tras varios días en depresión porque no podía comprármelo, mi chico acudió en mi ayuda. Y creí que moría por no tenerlo en mis brazos... Tardé poco menos de una semana en tenerlo y ya iba muriendo por las esquinas... Esto es amor y lo demás son tonterías.
Con las ganas que le tenía, esta es mi actual lectura, dejando American Gods un poco de lado. 


¡Y ya está! Ojalá dentro de poco pueda traeros otro IMM... Aunque ya sabéis como voy. Y, con la de libros que se me están acumulando, la verdad es que agradezco que no me lluevan tantos como a los grandes bloggers. 

Un saludo y...

¡Nos leemos!





4 comentarios:

  1. Quiero los tres primeros, tienen una pinta bestial. Tengo muchas expectativas puestas en la enciclopedia, espero que no defraude :) Vendré a ver tu reseña.
    Me quedo por aquí!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mar! Yo también espero que, el contenido de la Enciclopedia no me defraude... ¡pocas veces lo ha hecho Laura!
      ¡Bienvenida y encantada de verte por aquí!
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Jess! ^^

    Bueno, bueno, bueno :D ¡Cuántos libros! :) Tranquila, no eres la única que odia que los libros sean tan caros. Es un verdadero infierno. Yo tiro muchísimo más del formato digital precisamente por el precio :)
    Vale... no me mates, pero a mí Laura Gallego no es que me entusiasme como autora. Fui incapaz de acabar la segunda parte de la trilogía de "Memorias de Idhún" y, cada vez que leo alguien que, como tú, dice que le encantó, me siento súper mal. Siento muchísimo que "Enciclopedia de Idhún" no sea lo que esperabas. Ojalá cuando lo leas esa percepción cambie y acabe siendo un libro maravilloso :)
    Sobre Neil Gaiman... sólo he leído "El cementerio sin lápidas y otras historias negras" y la verdad es que me dejó indiferente. Debo reconocer que, aunque los relatos me gustan, la mayoría de ellos me parecieron insustanciales. "American gods" me suena, pero no he oído hablar mucho de él. Tranquila por haberlo dejado aparcado. Yo ahora mismo tengo unos cuantos libros empezados xDD
    "La música del silencio" lo leería si hubiera leído "El nombre del viento" y "El temor de un hombre sabio" pero son tan gruesos... me intimida bastante y no sé si estoy preparada para una lectura tan larga que no sé si va a conseguir atraparme :S
    "Vloggers noow! 3" lo conozco del mismo sitio que tú :) LuaLunera hace vídeos muy buenos :D Me alegro de que te haya animado a comprar la novela :D
    No conocía de nada "Todas las hadas del reino" pero me alegro muchísimo de que te comprara la novela :D Querer tanto un libro y no poder tenerlo es horrible xD La portada es muy bonita ^.^
    Aprovecho para decirte que ya he subido la entrada con las respuestas a tus preguntas ^.^ Pásate si tienes un ratito :D

    http://blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es/2015/03/cambio-de-estilo-y-nominaciones.html

    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carme! ¡Me alegra verte por aquí de nuevo!

      Realmente, para los que amamos este hobbie, esos precios en los libros acaba siendo un auténtico infierno... ¡Al final hacemos lo que podemos con lo que tenemos!

      ¡Cómo voy a matarte por eso! Cada uno tiene sus propios gustos y opiniones, y por ello no debemos ir matando... ¡qué pocas e interesantes discusiones tendríamos de hacerlo! Yo creo que no debes sentirte mal porque no pudieras acabar Tríada o por ver a gente que dice que le gusta... ¡estamos aquí para debatir y hablar sobre estos temas! Si me entusiasma tanto esta autora es porque su forma de escribir me recordaba muchísimo a cómo lo hacía yo. Por no hablar de que siempre tiene personajes femeninos bastante fuertes. ¡Pero para gustos, colores!

      A ver si termino "Todas las hadas del reino" y vuelvo a coger a Neil Gaiman, que debo admitir que me entra curiosidad por saber qué ocurre en la historia de American Gods. ¡Ya os contaré qué tal!

      ¡La saga del Asesino de Reyes te la recomiendo muchísimo! Si que es verdad que, sobretodo el segundo, da un pelín de miedo... Siendo tan grande. ¡Pero a mí me encantó la historia! Personalmente, claro. También es verdad que, si prefieres leer cosas sencillas y rápidas, o te apetece más esa clase de lecturas, "El Nombre del Viento" mejor dejarlo para más adelante.

      ¡Qué casualidad que también conozcas "Vloggers Now!3" por Lúa! Aunque, la verdad... es una blogger genial y no debería sorprenderme encontrar a gente que sienta lo mismo por ella.

      "Todas las hadas del reino" es la última novela de Laura Gallego. Apenas hace un par de semanas que salió a la venta, así que, si no te entusiasma mucho la autora valenciana, en parte entiendo que no hubieses escuchado sobre esta novela. De momento, te adelantaré, ¡que me está encantando! ¡¡Y mucho!!

      ¡Ahora mismo voy a pasarme por tu blog a ver tus respuestas!

      ¡Un beso para ti también, Carme! Y espero que también hayas pasado un buen fin de semana ^^

      Eliminar

¿Quieres dar tu opinión sobre el tema? ¿Te gustaría hacer alguna petición? ¡No dudes en dejar tu comentario!