miércoles, 18 de marzo de 2015

¡Grandes cambios!

¡Bienvenidos al nuevo Entre hojas de papel!


¡Por fin he cambiado el diseño del blog a uno más personalizado! Desde que lo creé, prácticamente no había hecho ninguna modificación, salvo pequeñas cosas sencillas en las que no necesitaba meterme dentro del HTML. Pero esta vez, ¡me he atrevido! Y menos mal que tenía a mi chico por aquí que sabe de estas cosas...

Como podéis ver, la cabecera la he cambiado por completo. Me he quedado con la espinita de que no sea un diseño mío (eso que nada te acaba de convencer...), pero un par de modificaciones y ha quedado maravillosa. También he añadido, por fin, una barra con menú, organizando todas las entradas que tenía hasta el momento en el blog. ¡Y algunas secciones aún no tienen link, pues están en proceso! Pero poco a poco iré actualizando.

También podréis comprobar que, la distribución, sigue siendo la misma. Además de que he conservado algunas cosas del anterior diseño. Lo que he añadido nuevo en la columna, es un link a mis redes sociales. No todas, por supuesto: me estoy planteando crear un fan page en Facebook. 

¿Y a qué ha venido todo este cambio?

Pues veréis, primero porque el blog necesitaba un lavado de cara y no ser tan cargante (¡menos es más!). Y segundo porque estoy planeando algo mucho más grande. No será de manera inmediata, pero lo estoy preparando todo para ese momento. 

Con este "proyecto", he necesitado cambiar de nombre con el que administraba el sitio y, así, mantener un poco de privacidad. Por no hablar de que, ahora, habrá un email por el que podréis contactarme sin problemas (hasta ahora no había ninguno) y que encontraréis en el lateral.

De esta manera, espero poder mostrar mi blog por más redes sociales y estar en contacto con vosotros. 


¡Y eso es todo! 
Espero que os gusten estas modificaciones y... 

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Jess! ^^

    Vamos por partes que creo que el comentario va para largo, ¿vale? :)
    Lo primero de todo es... ¡¡¡Muchísimas gracias por haberme nominado!!! ^.^ Sé que llego tardísimo y que soy una verdadera impresentable pero, de verdad: yo tengo más ganas de pegar un guantazo a mis profesores para que me dejen respirar que tú, así que... ¿Perdonada? :D Por supuesto: ¡te sigo! Y, de verdad que sí, espero que podamos leernos más seguidos porque... ¿Tú sabes si me he podido reír cuándo has escrito que te gustaría que Anastasia Steel y Bella Swan deberían existir para que pudieras darles un par de buenos guantazos por estúpidas? En serio: ¡¡¡me apunto!!! :DDDDDD
    Me pasa como a ti con el tema de los libros en la gran pantalla. Me gusta ver películas - aunque no veo casi porque no tengo tiempo, claro... ¡¡Maldito instituto!! - pero ver una película que hace que el libro no sea todo lo que para mí ha sido... Me da mucha rabia :(
    ¡La gran saga de Harry Potter! Es simplemente maravillosa. Yo la empecé el verano pasado y ahora estoy leyendo el quinto. La verdad es que me está maravillando ^.^ Ron es tan... *.* No hay palabras. Lo adoro :D
    Menos mal que no soy la única. Cuando le cuento a la gente que no fuerzo a penas el libro (aunque tenga que leer como el culo sólo para que no me doble el lomo) una de dos: o me miran como si se me hubiera ido la cabeza o se ríen y punto. Así que es un alivio no ser la única xDDDD Lo bueno es que ahora leo con eBook y eso no me pasa jajaja
    No he empezado la saga de Crónicas Lunares pero le tengo bastantes ganas ^^ Espero que se dignen a traer los últimos libros traducidos, que siempre hacen lo mismo -.-
    ¡La estética del blog es una pasada! :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    PD: La semana que viene sin falta subo la entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carme! De verdad, ¡si no has tardado nada! Sé lo que es estar liada con muchas cosas y no tener ni un ratito para tu pequeño espacio... Trabajos que se acumulan, exámenes... ¡créeme, me pasa mucho! También espero que nos leamos más seguido... ¡haces comentarios largos cómo los míos! Y yo que pensaba que era la única...
      ¡Me alegro mucho que te hiciera gracia mi contestación del guantazo a esas dos! Si es que me salió del alma. Y oye, si algún día me las encuentro en la vida real, te aviso corriendo y vamos las dos a darle una buena Ò.Ó.
      No sé con qué edad exactamente habrás empezado la saga de Harry Potter... Recuerdo que yo la empecé con 9 años... y madre mía, ¡esperaba los 11 con ansias! Pero la carta nunca me llegó... Eso sí, ¡aún guardo la esperanza de que la lechuza que la traía se perdió! ¡¡Yo también adoré mucho a Ron!! Cuando era más pequeña lo típico que te gusta Harry por ser el prota y tal... pero según fui creciendo, Ron me parecía taaaan cuco y mono... ains <3
      jajajaja Sobretodo, cuando tienes la costumbre de leer en la cama, las posturas que se llegan a coger para no forzar el lomo... ¿Y no te ha pasado que otra persona ha cogido un libro, lo ha abierto bruscamente y te ha dado un mini infarto? Una vez, una chica a la que apenas conocía lo hizo... ¡y la encuadernación emitió un crujido! ¡Creo que nunca lo había pasado tan mal! Y sí que es verdad que, en ese sentido, el ebook es toda una ventaja. Eso sí... ¡¡lo guardo casi entre almohadones para que no le ocurra nada!! También me da algo si le pasa algo...
      ¡La verdad es que la saga de Crónicas Lunares la recomiendo muchísimo! Si te gustan los cuentos clásicos transformados, claro. A mí me encantaron los dos que han sacada en España. Ahora... Ojalá Montena se digne a continuarlos... Pero me temo que el contrato deben de haberlo dado por finalizado... Si un libro no tiene suficiente éxito (que, la verdad, no entiendo cómo no ha podido tenerlo), lo eliminan de su Plan Editorial y a otra cosa. ¡Una auténtica lástima! Era muy buena saga... ¡Habrá que darle caña al inglés para poder continuarla!
      ¡¡Muchísimas gracias por lo del blog!! Estoy muy contenta con cómo ha quedado, así que, me alegro que guste ^^.

      ¡Un saludo enorme, Carme! Te seguiré en el blog esperando tu entrada =3.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

¿Quieres dar tu opinión sobre el tema? ¿Te gustaría hacer alguna petición? ¡No dudes en dejar tu comentario!