lunes, 8 de diciembre de 2014

Book Tag: Las enfermedades

¡Hola a todos!

Os tengo abandonados, lo sé... ¡encima ni aviso ni nada! En mi defensa diré que he estado muy, muy, muy, muy liada con los estudios. ¡Y estos estudios me están ayudando a traer un nuevo diseño al blog! Espero que, poquito a poco, pueda ir introduciendo ese nuevo diseño. ¡Poco a poco, ya aviso!

Para empezar con esta larga ausencia, ¡traigo un Book Tag! Algo sencillo de leer y que prometo que no es tan pesado como el resto de entradas (¡no me he enrollado, de verdad!). 

Sin más dilación, ¡aquí os lo dejo!


Diabetes: Un libro MUY dulce. 
Hay varios, pero diré Temblor. Todo es por y para su amado lobo.

Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
50 Sombras de Grey. No tengo ni que pensármelo. Si me pagaran, quizá lo volvía hacer, pero por amor propio… ¡ni muerta!

Influenza: Un libro que se esparce como un virus.
Diría.... Bajo la misma estrella. Pero si no se extendiese, ¡no sería normal!

El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
Buuf…. Antes solía releer muchos libros. Ahora me cuesta bastante más. Aunque me estoy proponiendo un reto para el año que viene… ¡No adelantaré nada, todavía!

 Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
Buuuf…. ¡Muchos! El más reciente… Scarlet, de Marissa Meyer.

Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. ¡Lo leí, de verdad! Pero no recuerdo absolutamente nada…

Asma: Un libro que te robó el aliento.
Divergente, de Veronica Roth. Sé que me repito como el ajo…

Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
Mandrágora, de Laura Gallego García. Creo que es de los pocos libros de la autora valenciana que no me gustó/aportó nada. Pero nada, nada… nada.

Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.
Ready Player One, de Ernest Cline. ¡Me hizo soñar con ese mundo!


¡Y hasta aquí! Ojalá pueda pasarme más a menudo a contestaros y a escribir alguna entrada, ¡pero no puedo prometer nada!

¡Gracias por leerme!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dar tu opinión sobre el tema? ¿Te gustaría hacer alguna petición? ¡No dudes en dejar tu comentario!