miércoles, 23 de abril de 2014

¡Feliz día de Sant Jordi!

¡¡Feliz día de Sant Jordi a todos!!

¡Por fin ha llegado ese maravilloso día de primavera donde los libros son los protagonistas! Y es que es maravilloso dar un paseo por la capital catalana y ver el ambientazo de hay. ¡Aunque no vayas a ninguna firma! La cantidad de gente, las cosas que ver... ¡es un no parar!

Este año no podré traer ninguna crónica de este día. Lejos de mi tierra, me ha sido imposible disfrutar de este día como tiene que ser. ¡Aunque espero que el año que viene si que pueda! Eso si, ¡me encantaría saber cómo ha sido el día! Si alguien que lea mi blog se ha dado un paseo o ha ido a alguna firma, me encantaría que me contara su experiencia ;).

Foto de La Vanguardia
He estado viendo, también, el tema de la huelga de FNAC: parece ser que, al menos en El Triangle, ¡no ha ido ni un solo autor! Era lo que me esperaba, la verdad. Aunque han habido autores que se han sentado en medio de la calle para firmar a sus fans con tal de no defraudarles. ¡Ojalá vuestros autores hayan echo algo similar! O al menos, alargar la anterior firma.

Foto del Facebook de Alma Obregón
También espero que, los que hayáis elegido la lista que hice con la recopilación de todos los autores para coger los horarios, hayáis conseguido vuestras firmas: las cosas como son, ¡puedo haber cometido más de un error a la hora de pasar los datos! Y me sabría muy mal que, por confiar en mí, no hayáis estado en el lugar correcto. Las firmas de Barcelona en este día siempre son un poco caóticas y cuesta encontrar los horarios buenos: siempre hay alguno que coincide con otra librería o algún cambio de última hora. La mejor forma de enterarse bien de cualquier cambio de vuestro autor favorito, es teniendo noticias directas de él, ya sea vía Facebook, Twitter, Instagram... Estoy segura que no todos estarán en las redes sociales, pero si las tienen, el mismo día de Sant Jordi podéis seguirlos de cerca.
¡En fin! No me voy más por las ramas que solo quería desear un feliz día. 


¡Leed mucho! Viviréis mil y una vida ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dar tu opinión sobre el tema? ¿Te gustaría hacer alguna petición? ¡No dudes en dejar tu comentario!