lunes, 21 de abril de 2014

¡49 edición de la Feria del Libro de Valencia!

¡Hola a todos!

Desde hace poco menos de un mes, os he estado trayendo la lista de los autores que irán a firmar a Barcelona el día de Sant Jordi. Que no creo que llegue a completarla, pero al menos, muchísimas personas me han ido preguntando por sus autores y les he podido ayudar. 
¡Pero no todo termina el día de Sant Jordi en mi querida Barcelona! Ante la llegada del Día del Libro, en Valencia se prepara la Feria del Libro. ¡Jamás he estado en ninguna feria del libro! Y, como hace unos meses me mudé a la capital de las fallas, ¡no desaprovecharé la oportunidad! 

El caso es que... no tengo la menor idea de qué es, cómo es o qué se hace. Lo único que he podido averiguar han sido unas poquitas cosas:

  1. Serán varios días: del 24 de abril al 4 de mayo.
  2. Se encontrará en los Jardines de Viveros de Valencia, en el paseo de Antonio Machado.
  3. Tendrá horarios: en días laborables, el horario será de 11h a 14h y de 17h a 21h; y los fines de semana será de 11h a 15h y de 17h a 21h.
  4. Creo que serán stands de librerías donde venderán libros y habrá toda clase de actividades relacionadas con la literatura (desde actividades para niños hasta presentaciones de nuevas novelas).

No sé si, entre los que me seguís, habrá algún interesado en ir o si sabrá como va el tema, ¡pero os dejaré el link del programa por si acaso!

¡Os lo dejo en PDF para que podáis descargarlo y tenerlo en vuestros PC para cuando lo necesitéis!

¡Y he logrado encontrar la lista de autores que firmarán! Os dejaré el link, que en este evento están todos los autores juntos y no hay que ir buscando librería por librería:


¡Pues lo dicho! Que no tengo mucha idea de como será. Con la de días que son, estoy segura que podré acercarme a dar una vuelta y ver de qué va la cosa. ¡Así podré escribir una crónica de lo que me ha parecido!

No hace falta decir que, si tenéis alguna duda al respecto, en los comentarios podéis preguntar lo que necesitéis y yo os contestaré lo mejor que pueda. 

¡Y ya está! ¡¡Me merezco un premio por no hacer una mega entrada!! Por una vez que me controlo...

¡Saludos a todos y gracias por leerme! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dar tu opinión sobre el tema? ¿Te gustaría hacer alguna petición? ¡No dudes en dejar tu comentario!