martes, 28 de enero de 2014

Book Tag #1: Preguntas

¡Hoy me apetecía hacer algo diferente! Y como sé que leer opiniones personales se hace un poco pesado (y hacerlas, para qué negarlo…), ¡hoy traigo un Book Tag! Hacía mucho que me apetecía hacerlo y hoy, por fin, ¡me he decidido!

Se trata de 20 preguntas sobre libros. Ahí, a lo loco. Algunas preguntas las he contestado creyéndolo, otras porque no se me ocurría otra cosa (¡es difícil recordar todos los libros que he leído!) y otras por no repetir... ¡Espero que os guste!

El Book Tag lo he sacado del blog http://huyendoentrelibros.blogspot.com.es/.


1. Un libro que amas: Bajo la misma estrella, de John Green. Podría ponerlo más adelante, pero es que lo adoro demasiado como para no ponerlo aquí.


2. Un libro que no te gustó: 50 Sombras de Grey, de E.L. James. Hay más libros que no me han gustado, pero creo que este es el único que me he llegado a terminar: normalmente los dejo a medias...


3. Un libro que debería tener una secuela: Estoy un poco en contra de poner secuela donde no debería… así que diré el libro del que me gustaría saber más: Ready Player One, de Ernest Cline. Me gustaría saber más sobre ese mundo on-line y como lo lleva la gente con el mundo real.


4. Un libro que es muy cursi: A tres metros sobre el cielo, de Federicco Moccia. Bueno, podría poner cualquier libro de este autor. Si sus libros oliesen a rosas, no me extrañaría.


5. Un libro que todos han leído menos tú: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare. Me da mucho palo empezar una saga tan larga…


6. Un libro que siempre estás por leer: "El Señor de los Anillos", la trilogía completa, de J.R.R. Tolkien. Buuf… De hecho leí La Comunidad del Anillo… ¡Pero no recuerdo absolutamente nada!

7. Un libro que te hizo llorar: El niño con el pijama de rayas, de John Boyne. Me han hecho llorar muchos libros, pero este me removió por dentro. Mucho.


8. Un libro que leíste en dos días o menos: Crónicas de la Torre: Fenris el elfo, de Laura Gallego García. Y muchos más, pero este lo recuerdo en especial.


9. Un libro que tardaste mucho en terminar: Festín de Cuervos, de George R.R. Martin. Se me hizo eterno… ¡Pero debía terminarlo!


10. La protagonista que más te gusta: Ahriel, de la novela Alas de Fuego, de Laura Gallego García. Yo creo que es la protagonista con más fuerza que he leído nunca. 


11. El protagonista que más te gusta: Kvothe, de la novela El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss. Sencillamente, porque la mayoría de novelas las protagonizan chicas y cuesta encontrar un chico que guste.


12. El romance de libro que más te gusta: Lena y Álex, de la novela Delirium, de Lauren Oliver. Deriva a triangulo amoroso y lo he elegido porque es el que más sentido tiene.


13. La amiga de una protagonista que más te gusta: Raven, de la novela Pandemonium, de Lauren Oliver. Otra chica fuerte. ¿Se nota que me encantan?


14. El libro que no debería hacerse película: El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss. Demasiado que llevar a la pantalla… Y demasiados sitios donde podrían equivocarse. Son unos libros que, o hacen serie o que no hagan nada.


15. Tu película basada en un libro que más te gusta: Los juegos del Hambre: En llamas, basada en la novela En Llamas, de Suzanne Collins. Lo mejora demasiado…


16. El friendzone más injusto: Ser Jorah, de "Canción de Hielo y Fuego", de George R.R. Martin. Más que injusto, por ser el claro ejemplo de friendzone.

17. La portada más bonita: Donde los Árboles Cantan, de Laura Gallego García. ¡Solo hay que verla! ¡¡Es preciosa!!


18. El libro que estás leyendo: El Hobbit, de J.R.R. Tolkien. Llevo bastante… de haber hecho este Book Tag más tarde, podría haber puesto este libro más arriba…


19. El libro que leíste antes: Insurgente, de Veronica Roth. Sencillamente, ¡genial!


20. El libro que leerás después: El Brillo de las Luciérnagas, de Paul Pen. Supongo… ¡no sé!


2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Creo que eres una de las pocas personas que realmente vez los libros como algo necesario e incuestionable en la vida diaria. Felicidades, sigue leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, anónimo! ¿Por qué conformarse con vivir una vida cuando puedes vivir mil? ¡Eso da la lectura! No lo dudes: ¡seguiré viviendo cientos y cientos de vidas!

      Eliminar

¿Quieres dar tu opinión sobre el tema? ¿Te gustaría hacer alguna petición? ¡No dudes en dejar tu comentario!