jueves, 19 de septiembre de 2013

¡Tras la vuelta de las vacaciones!

¡Hola a todos!

Si. Lo sé. He estado muchísimo tiempo fuera. Y encima, desde que empezó julio, poquísimas entradas. Pero os diré una cosa: ¡tengo excusa! Y es que desde julio, más o menos, no tengo prácticamente internet cofcofexcusayautilizadacofcof. Entonces llega agosto y es cuando me voy a ver a la familia. Vuelvo a principios de septiembre y sigo con el  mismo internet (¡Uee!) ¡y a la semana me vuelvo a ir! (que desvergonsada...). ¡Ah! Y por supuesto prácticamente no he leído (hasta hace una semanita) y no, precisamente, por falta de tiempo.


El caso es que empecé a leer El Hobbit. No sé si lo habré comentado en alguna entrada, pero soy incapaz de leer El Señor de los Anillos. Me encanta. Lo adoro, totalmente. Pero es demasiado lento. ¡Me acabo durmiendo! Y aunque leí La Comunidad del Anillo, lo sigo teniendo pendiente porque tengo una enorme laguna en ese periodo de mi vida. Y pensé que, como El Hobbit fue escrito para niños, sería de lenguaje más sencillo y más ameno... 

Que equivocada estaba. Son libro de culto, para mi. Tremendas obras de arte. Auténtica poesía en prosa. Pero soy incapaz de terminarlos. Y así ha quedado El Hobbit. Sobre mi mesita de noche, esperando a que no tenga libros más sencillos que leer. 

¡¡Que no me asusta el grosor ni mucho menos!! He leído novelas el triple de grandes. Pero los acontecimientos son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentos. Sé que algún día los leeré. No pienso irme de este mundillo sin haberlos leído. Pero no es el momento.

Y ahora toca lo bueno. Y es que desde hace una semana, he leído un par de libros y tocará, en breve, opinión personal. Y espero que, por el momento, lea con bastante frecuencia porque... 



¡Me han regalado esta preciosidad! 
Si, me daba palo hacerle una foto y subirla...

Es un e-reader bq, Cervantes Touch. ¡Y es una monada! Le he hecho una funda a ganchillo y lo tengo entre algodoncitos. ¡Que no se me caiga! Que con lo desastre que soy con estos aparatos... Pues bien, espero que teniendo el e-reader no tenga que depender de los libros físicos que me regalen (con el precio que suelen tener... ) o de la biblioteca (que no es que tenga gran variedad).

Y para terminar, decir que en un par de días, como mucho, tendréis la opinión personal de Ready Player One y Bajo la misma estrella, dos libros que, os adelanto, me han cautivado.

¡Que vaya bien y nos leemos! =3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dar tu opinión sobre el tema? ¿Te gustaría hacer alguna petición? ¡No dudes en dejar tu comentario!