jueves, 29 de septiembre de 2016

Libros que tengo por leer (III)

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que estéis teniendo unas maravillosas lecturas!

Hoy, por mi parte, os traigo la tercera entrega de los libros que hay en mi estantería y que aún no he leído. Y no sé qué ocurre, pero vamos, creo que tengo un problema con ello: no deja de aumentar el número de libros que tengo por leer.

Pero bueno, ¡no me voy por las ramas y empezamos! Vale, vale... ¡continuamos!





La Enciclopedia de Idhún, de Laura Gallego. ¿Alguna vez os habéis leído una enciclopedia tal cual? Pues bien, es lo que me ocurre con este libro. Mira que di por saco con él (hice que mis padres me llevaran cada mes al Corte Inglés para conseguir aquellos coleccionables tan guays que daban como promoción) y ahora... Algún día tendré que ponerme, está claro.








Quidditch a través de los tiempos, de J.K. Rowling. ¡Tengo la primera edición que sacaron! ¿El problema? Como a la propia autora, las escenas de Quidditch se me hacían eternas. Total, nunca le di la oportunidad. Mira que podría tener cosas interesantes... pero ahí está, acumulando polvo. ¡Pero la edición que tengo tiene un handicap! Está en catalán... y la traducción que hicieron de la saga fue penosa...






Tirante el Blanco, de Joanot Martorell. Fue una lectura obligatoria de clase que, obviamente si está aquí, no leí. Es una edición en valenciano antiguo y no había dios que lo entendiera. Lo siento, Corretger, pero ni te entregué la redacción, así que...








"La Bogeria", de Narcís Oller. Segundo de bachillerato fue un mal año para las lecturas obligatorias. Las que tuve en Lengua Castellana, estuvieron muy bien; pero en Lengua Catalana... Este libro se sumó a la pila de malas decisiones del departamento.








El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y El Retorno del Rey, de J.R.R. Tolkien. La trilogía me la regalaron cuando vi las películas de Peter Jackson. La ilusa de mi yo de 11 años, pensó que podría entender estos libros. Conseguí leerme La Comunidad del Anillo, pero no recuerdo absolutamente NADA. Los dos siguientes... bueno, aquí están.








Vloggers Now! 3, de varios autores. Este libro es una recopilación de relatos de varios youtubers. Lo quise por leer el relato de la única booktuber a la que cogieron. Sin embargo, el resto (o muchos de ellos), parecían reflejos egocéntricos de cada youtuber. Aún así, tengo que leerlo, porque había cosas TAN simples que debe de leerse rápido.








Ghostgirl: El Regreso, de Tonya Hurley. Leí la primera parte que me pareció muy fresca y divertida para el tema que trataban. Y pensé que la segunda parte sería igual... pero me encontré el típico caso de "historia resuelta de la que quieren sacar más". No lo terminé... Quizá algún día...







¡Y eso es todo de nuevo! Ya no quedan tanto (si no aumenta...), ¡así que espero que en una cuarta entrega, os enseñe los que me quedan!

¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dar tu opinión sobre el tema? ¿Te gustaría hacer alguna petición? ¡No dudes en dejar tu comentario!